sábado, 31 de marzo de 2018

Haul: Jabones


Voooolviiiiiiii...!! Me desaparecí mucho tiempo, lo sé! Pero entre las vacaciones de verano, los exámenes de la facultad, temas personales, etc hizo que me olvidé un poco del blog. De todas maneras no pasó taaanto tiempo, al menos no medio año (casi, je). En estos días voy a estar publicando varias entradas que fui escribiendo en borradores sobre los productos que fui probando, y también algún que otro consejo.

Hoy regreso con un especial de JABONES! Son de mis debilidades, hay tantas marcas y variedades, tantos aromas y me encanta tenerlos en cajones de ropa! Así que empecemos...



Jabon Palmolive "Maracuyá"


Tenia mis dudas, porque en jabones de tocador nunca me gustaron los de Palmolive, no así los jabones líquidos que son buenísimos (sobre todo el transparente linea aquarium).
Decidí darle una oportunidad, porque es nuevo, me gustó el color y parece de glicerina, pero sobre todo porque el aroma es de MARACUYÁ (uno de mis favoritos).
El jabón es perfecto, el aroma queda en la piel como pocos, no se gasta rápido como los de glicerina “Veritas” y eso me sorprendió. Lo único malo es que es chiquito, pero al no gastarse como otros "transparentones" no lo veo un problema. Su precio está bien, no es barato pero tampoco caro. Me gustaría que saquen más de este tipo y con otros aromas.



Jabón "Patagonia Argentina"





No conocía la marca y le quise dar una oportunidad. Me decepcionó como jabón de ducha, es muy duro y no hace practicamente espuma.
De todas maneras, este jabon es un remplazo ideal (y hasta mejor diría) para el famoso “jabón de pan”, ese que usamos para lavar alguna prenda de ropa, un repasador, etc. Lo probé en remojo y es perfecto!! Cumple la misma función de limpiar y blanquear que aquellos jabones, con un plus de aroma riquisimooo, algo que con los otros no pasa, ya que ninguna marca tiene aromas agradables :/
Otra ventaja es

que no se desvanece tan rápido con su uso, y no es para nada grasoso .
En síntesis, super recomendado para lavar ropa… pero no para bañarse!



Jabones varios "Dove"



Que decir de estos jabones?? Van a ser mis favoritos para el rostro TODA LA VIDA!
Limpian excelentemente bien, quizás tienen poco aroma, casi nulo, pero me encantan igual! El original lo uso hace muchos años, y ahora estoy intercalando entre toda la linea (se tardaron en sacar nuevas versiones eh).
El "go fresh hidratación" le hace honor a su nombre porque es el mas fresco de toda la linea, es el original solo que verde y con mas aroma.
Del jabón exfoliante ya hablé en un post pasado, podes leerlo acá 

Y en la foto falta el "go fresh revitalizante", si bien lo compré en muchas ocasiones, justo no lo tenia para la foto. Es muy similar al "go fresh hidratación" en cuanto al aroma, y su color es anaranjado claro.
En fin, todos, absolutamente todos, son igual de buenos! El único de la linea que nunca compré es el de "karite y vainilla" siento que karité es algo grasoso para la cara, que mas que limpiar los poros y revitalizar, la dejaría "pesada", pero en algún momento voy a darle la oportunidad, al menos para probar que tal es.


Gente, hasta acá mi humilde post y regreso! Espero que les haya gustado, y en estos días voy a estar publicando mas entradas.


Hasta pronto!!




2 comentarios:

  1. ¡Hola y bienvenida de nuevo, guapa! Los jabones de Dove me encantan. Me tientas mucho con el de maracuyá, conozco la marca pero no vi esa edición por aquí y debe oler divino.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Dove es una marca que me gusta mucho así como todos sus jabones y geles. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer