domingo, 22 de abril de 2018

Multiplica el rendimiento de tu jabon liquido!

Hola! Espero que hayan pasado un hermoso domingo!! Y que hayan cargado todas las pilas para esta nueva semana que comienza.
Hoy les traigo un "tip" para obtener nuestro propio jabón en espuma! Un producto, que si bien pocas marcas lo fabrican, se está viniendo con todo y me atrevería a decir que va a "desbancar" el reinado al jabón liquido, como este en su momento lo hizo con el jabón de tocador.

Como mencione antes, pocas marcas lo fabrican: Espadol, Plusbelle (este ultimo es el que compré) y creo que ninguno mas.






Lo curioso de todo esto, es que es un jabón liquido (literalmente) rebajado en agua, que incluso nos lo venden mas caro! Su complemento es un dosificador especial, que es el que hace la "magia" convirtiendo ese agua de jabón en espuma (similar a las que usan los hombres para afeitarse).

En fin, solo es necesaria la inversión de
ese dosificador por única vez, y los saché de jabón liquido que compramos habitualmente.
No solo ahorraremos al no tener que comprar ese jabón en espuma exclusivo (y mas caro) sino que multiplicaremos el rendimiento de nuestro jabón liquido común!
Solo tenemos que rebajar la misma cantidad de jabón pero de agua, hasta dos partes incluso (según la consistencia del jabón liquido en cuestión). El jabón liquido diluido tiene que parecer casi agua (ojo, igual no nos pasemos). Habiendo hecho esto, ya tenemos nuestra espuma de jabón (o jabón en espuma).



Ya lo saben! Solo es necesaria la inversión de un dosificador, algo que se compra una vez y listo!

Por mi experiencia, recomiendo mucho mas el jabón en espuma que el jabón liquido común, no solo se ahorra muchísimo a la larga, sino que la sensación en las manos es diferente, mucho mas suave. El jabón liquido es como un detergente, solo que refinado...


Amigos esto fue todo por hoy... hasta la próxima!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer