viernes, 30 de diciembre de 2016

Haul Diciembre

Empiezo por lo mejor!


• Crema de tratamiento: "Dove recuperacion extrema"



Hace tiempo que no compraba baños de crema o mascarillas. Fueron más las veces que tuve malas experiencias (o no los resultados esperados) que buenas,  quizá  les exigía demasiado a los productos esperando cambios como los que se tienen en un tratamiento de peluquería, pero en fin. 

Hoy quiero contarles los resultados de este baño de crema excelente! Es de marca Dove y lo usé como simple acondicionador, si bien masajeé  bien el cabello no lo dejé muchos minutos.
El cabello me quedó muuuuy sedoso, manejable y sin casi nada de frizz! Lo único malo es que no tiene casi aroma, y en el cabello no deja mucho brillo como puede suceder con otros baños de crema.
Voy a seguir usando este producto porque descubrí que no es un baño de crema más que hace poco y nada, al menos en mi cabello tuve resultados muy notables, y realmente lo siento más sano.



• Desodorante en aerosol “Impulse: Lovely Rock”



De toda la línea actual es el único que me gustó junto con el “Why Not”. Es una marca económica y es ideal para echarse sobre la ropa de lejos. En las axilas me gusta usar solo a bolilla, o crema de ultima, nunca aerosol.
Lo usé solo una semana, y luego
me dejó de gustar. Lo elegí de toda la línea por descarte, se lo terminé regalando a mi mamá.
Me gustaban más los aromas que sacaba antes Impulse, como este de hace unos años. Era perfecto! Le sentía justamente aroma a “verano” (no me pidan que describa el aroma a verano, yo me entiendo jajaj) ¿Alguna lo recuerda?




• Desodorante a bolilla "Hins"



Amé fuerte este desodorante! Parece  “perfumito” está muy lejos de tener el típico aroma de cualquier desodorante a bolilla, esos aromas que ni se sienten y solo cumplen la función de antitranspirante.
Este desodorante Hins, no solo la cumple sino a su vez deja un aroma frutal que vos misma te lo sentís.
Por años estuve usando el Dove a bolilla que a parte de ser más cara no tiene aroma literalmente a nada.


• Desodorante a bolilla "Veritas"


El aroma del desodorante Veritas es igual de rico que el de Hins. Sinceramente, está muy peleada la cosa. Son aromas distintos pero igual de ricos. Disfruto mucho usarlos a ambos y funcionan como antitranspirante de la misma manera.





• Desodorante a bolilla "Etiquet"                  

Este no tiene ese “aroma a perfumito” que mencioné con los dos primeros, sino es más bien a frescura de recién salida de la ducha, como a jabón! Las que probaron el perfume Kenso puedo darles la idea de que es un aroma similar a ese perfume. Funciona muy bien como antitranspirante, lo único malo es que el aroma no es muy duradero como los anteriores.
○ Estos ultimos dos desodorantes los compre el mismo día y en el mismo lugar, (si, no pude decidirme por uno solo).
Acondicionador "Tresemmé: Hidratacion profunda"


Este acondicionador lo compré más para usarlo cada tanto (actualmente vario mucho en acondicionadores y no me caso con ninguno). El aroma no es de los más ricos de Tresseme y no siento que me hidrate el cabello, lo sentí como un acondicionador de lo más simple. No me dejo brillo ni suavidad, simplemente actuó como “acondicionador” pero ninguna mejora notable en el cabello.




Y estos fueron todos los productos que adquirí en el mes de diciembre. 
Les deseo un hermoso comienzo de año!





Hasta el año que viene! :)




4 comentarios:

  1. Tresemmé es una marca que suele irme bien para los capilares.
    Un besazo y feliz entrada de año 2017.

    ResponderEliminar
  2. amo esa mascara de dove!!! el acondicionador también es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Tresemmé me gusta bastante y lo suelo usar bastante, me quedo siguiendo tu blog y te invito que yo tambien tengo uno, besotes.

    " estoy entre pagianas"

    ResponderEliminar
  4. yo de tresemmé lo utilizo siempre en el cabello desde cahmpu acondicionador y mascarilla te invito a que te pases por mi blog y me sigas si quieres un beso

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer