martes, 14 de febrero de 2017

Haul Febrero


Desodorante Plusbelle



Creo que este aroma es por leeeeejos el más rico!! Superó a todos los anteriores. En el envase dice que la fragancia es a “lotus y agua de lily”. Yo lo sentía familiar, se me asemejaba a un perfume que tuve hace muchos años y no podía recordar cual era. Finalmente, pensando y pensando, lo recordé. Es igual a un perfume de Natura, que hace muuucho dejó de salir.
L Se llamaba “Sol”, y no recuerdo exactamente la fecha en que me lo regalaron, talvez fue entre 2006 y 2008. Era riquísimo, un aroma delicado como a talco suavemente perfumado, de seguro contenía lotus o a agua de lily porque era casi exacto al aroma de este desodorante de Plusbelle.
Si quieren probar uno de esta línea de desodorantes, les recomiendo este. Si bien los demás también son ricos, son más “comunes”, y sus aromas son frutales o a crema, como los demás desodorantes de otras marcas.






Shampoo Pantene "Brillo extremo" y shampoo/acondicionador Herbal Essenses "Hidradisíaco"

Buscaba algo que me de brillo, o perfume en el cabello. ME COMPRE AMBOS jajaja
Ya no me tiño, me plancho eventualmente y me corte el cabello. Así que se podría decir, que no necesito (por el momento) productos que me hidraten, blinden o simplemente me reparen un daño producido por calor y/o tintes. Si, tengo el cabello sano señores! Así que mientras lo tenga cuidado estaré usando productos que cumplan la “función” de shampoo y acondicionador, sin ningún tratamiento extra.




Lo que más me gusta es que es “libre de sal”, lo especifica muy bien al frente en la etiqueta. Tengo una “debilidad” por los shampoos transparentes, me dan la seguridad de que
no tienen colorantes (un ingrediente artificial menos para el cabello), este junto con el Herbal Essenses "Al desnudo" reinan.



En realidad fui con la idea de traerme el rojo ("Prolongalo"), había leído excelentes reseñas en varios blogs pero no estaba, así que opté por el azul que ya lo conocía. Lo use por dos años aproximadamente (2012-2014) y lo amaba por aroma que dejaba en el cabello. Hasta que lo teñí en 2014, tintura que aun tenia en las puntas hasta hace un mes, y tuve que cambiar por algo que me ayude a palear el daño.
Hoy vuelvo al Herbal Essenses azul "Hidradisíaco", y esta más que claro que es la marca con más rico aroma, incluso supera a Tresseme en eso. Pero para tratamientos en el cabello no es de las mas efectivas.




Hasta la proxima!




3 comentarios:

  1. Los dos capilares tienen muy buena pinta. Yo sí me tiño porque tengo canas, así que suelo optar por líneas hidratantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesting products dear :D
    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanta el shampoo de Pantene Brillo Extremo, suelo usar así transparentes porque tengo el cabello graso y esos son los que contienen menos ingredientes hidratantes. Y siempre tuve ganas de probar los de Herbal pero soy de esas que escasamente varían jaja, debería darle una oportunidad :). Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer