martes, 30 de abril de 2019

Haul Abril

Hooooolaa lectores!! Se nos instaló el frío nuevamente. Casi mayo, increíble... A pesar de todo, es mi estación favorita♥ no solo por la ropa otoñal (chaquetas, sweaters) que es mas hermosa y variada, sino porque es mas "tolerable" que el verano, sobre todo para nosotros los que carecemos de piscina y vacaciones, y por ende, la pasamos un poco mal jajaj. Tomando nota de esto, estoy pensando en compartirles por acá mis outfits también, al menos los que respectan a las épocas de frío (¿ya dije que esta es mi estación favorita?), y a su vez me permitiría publicar mas seguido, ya que últimamente no estoy comprando muuuchos productos para compartirles mis reseñas y por esa razón, como lo habrán notado, publico muy poco :(

Pero en fin, hoy les traigo unas reviews cosméticas de un shampoo, y una crema de peinar (llevaba años sin usar de esta ultima)


Shampoo Fructis de Garnier "Brillo Vitaminado" 

Este shampoo en particular me gustó muuucho!! Lo aproveche en una promoción, sino no lo compraba porque se me hace muy caro para ser una linea tan reciente en el país, cuando llegó Herbal Essenses (gama similar) el precio era accesible, y después de años, lo sigue siendo hasta hoy. Pero fuera de eso, el aroma es de los mejores! Aroma a frutilla como pocos, perdura mucho en el cabello y lo nutre bien. Me agrada que sea un producto SIN PARABENOS (les adelanto que estoy preparando una entrada donde haré una lista de los shampoos mas sanos y accesibles).











Crema para peinar al desnudo de Herbal Essences

Llevaba años sin usar una crema de peinar! Pero esta vez fue necesaria...
Siempre fui reacia a los geles, las lacas y todo lo que permanesca en el pelo mucho tiempo, sin enjuagar. Pero en ocasiones necesitaba llevar al cabello prolijo, ya sea si llevo un rodete tirante (para que no se levanten los antiestéticos cabellos mas cortos) o simplemente, porque me bañaba minutos antes de salir y necesitaba evitar el frizz en el proceso de secado. Muchas veces salimos con prisa y no tenemos tiempo de secarlo con secadora y/o usar la plancha posteriormente. El cabello mojado y la crema, de alguna manera mantiene el frizz mas controlado.
Me decidí por Herbal Essences, porque a pesar de que es una crema que no se enjuaga, me agradó la idea de que no tenga parabenos ni colorantes, así que no fue "tan malo para mi". Cumple su función perfectamente, y el aroma no es de los mejores para mi gusto, parece a menta sutil. El pote es rendidor y lo voy a seguir usando. Es de las pocas cremas de peinar sin parabemos ni colorantes (quizás la única).





Esto fue todo por hoy amigos!! Proximamente estaré publicando mas entradas.

Hasta pronto!!



2 comentarios:

  1. Me apunto la crema para peinado, también hace tiempo que no uso una.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el olor de ese champú de Garnier, en general, los capilares de esta marca suelen irme muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer