miércoles, 31 de octubre de 2018

El blog cumple 3 AÑOS!

Hooooooola gente!!! Como están? Tanto tiempo!
Ya se me hizo costumbre esto de estar uno, dos, tres meses sin escribir, pero no lo puedo hacer siempre por el mismo motivo, la facultad! Son los últimos esfuerzos en lo que queda del año y ya se viene el veranitooo! Mi estación favorita♥. Es increíble que estemos a dos meses de finalizar el 2018 ¿cuando pasó tan rápido que no me di cuenta??

Bueno, sin mas preámbulos! Hoy ingresé exclusivamente al blog porque esta fecha especial no se me olvida, y ameritaba escribir una entrada para conmemorarlo... EL BLOG CUMPLE 3 AÑOS!! siii, fecha compartida con Halloween. Pasaron 1096 días de aquel que me decidí a abrir un blog y a escribir mi primera entrada. Quiero que sepan que no los olvido y que siempre voy a escribir, aunque parezca que lo tengo abandonado (créanme a instagram aun mas) siempre me haré el tiempito de compartirles mis reseñas de productos, algún tip o reflexión, como así también pasar por sus bellos blogs! Los quiero, y gracias por estos tres años de lectura.♥♥♥♥♥♥





Hasta pronto!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer