sábado, 29 de abril de 2017

Haul Abril





Como ya es habitual en el blog, cada dos meses vengo con un nuevo haul! Esta vez solo se trata de tres productos, pero todos muy buenos!


Empecemos!





Crema para manos y cuerpo "IYOSEI"





No he tenido buenas experiencias con productos Iyosei, pero está crema me cautivó!
Es tan humectante y tiene un aroma perfecto! A Fresa♥
Antes tenia una crema de "Tsu" con aroma de frutos rojos edición limitada, y cuando se me terminó casi entré en pánico! En los catálogos ya no salía y pensaba que tenia que caer si o si en una de marca Hins o Nívea para reemplazarla. Sinceramente estas marcas nunca me gustaron, hago el esfuerzo pero no me convencen. Yo necesito que no solo me humecten la piel sino que tenga un aroma rico que perdure. La Hins rosa se me hace “crema de señora grande” y la nívea original se me hace “crema de leche para comidas”. De esta ultima marca, la única variedad que
alguna vez me gustó fue la “Happy Time” y hace tiempo que no sale más…
En fin, la Iyosei la vi en Farmacity, pero la terminé comprando en walmart a $38, el pote es enorme y el precio es baratísimo para lo buena, rica y rendidora que es! 



Labial NIVEA "Essential care"




No otorga color ni tiene algun sabor, pero humecta muchísimo los labios. Contiene manteca de karité y realmente se hace notar!
Si tu interés es únicamente proteger tus labios, este es el indicado!




Labial NIVEA "Soft Rosé"


No siento que humecte taaaanto como el anterior, pero tiene otras ventajas. Un sabor riquísimo (mezcla de chicle con algodón de azúcar) y un toquesito de color, como bien lo indica su envase “resalta el rosa de tus labios”. 
No contiene manteca de karité sino extracto de flor de rosa.





Queria traerme un tercer labial de estos, "Fruity Shine" (el morado) pero ya no había stock… del que si quedaba era el de brillitos "Pearly Shine" pero lo descarté completamente, leí varios post de amigas blogueras que coinciden en que es muy malo!
Bueno, este fue todo el haul!
Hasta la próxima!





19 comentarios:

  1. Hola Belleza ♡
    Primero gracias por pasarte por mi blog y quedarte,0biamente también me quedo yoo.. Y lo segundo es que me gustan todos los productos que nos enseñas,los he probado y volvería a comprarlos ! Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esa crema de manos que no conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Me ha hecho gracia lo que comentas de los olores de las cremas. La marca no me suena de haberla visto por aquí, pero por lo que comentas del olor, podría gustarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta genial tu blog asi que me quedo por aca, he probado el tono o sabor a cherry creo de nivea de los hidratantes de labios y es buenisimo, porque hidrata super bien y da color, me encantan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Apenas he probado el bálsamo azul de nivea y me pareció bueno aunque prefiero hidratar labios con vaselina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La marca Iyosei no la conocía, pero los bálsamos de Nivea están genial, el azul tengo ganas de probarlo aunque me tienta mucho el rosa por el olor ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la crema no conozco la marca, y bálsamos he probado algunos, pero no recuerdo si han sido esos exactamente.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No conocía estos productos, bueno el labial de Nivea sí pero nunca lo he usado. A mi antes me gustaban los aromas tipo a fresa o a vainilla, pero poco a poco me he ido decantando por productor inodoros. Gracias por comentar y seguir mi blog! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo con los olores también tengo cierta obsesión jaja me relajan tanto la mayoría que voy buscando así.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Pues he probado los dos protectores labiales y me gustan mucho! ^^ suelo buscar también siempre cositas que huelan a fresa, me encanta!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. La crema tiene que olor genial. Los bálsamos si los he probado e hidratan muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No probe ninguno de los productos , pero oi muy buenas cosas de la crema ! Besoteee

    ResponderEliminar
  13. Bueeenas tardes, bonita. Acabo de ver tu blog y me ha encantado, pásate por el mío y dime qué te parece ��������
    Aquí te dejo el link: http://www.maybe.walkaroundco.com/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Nivea es una marca que me gusta mucho y se comercializa mucho en España es un buen referente. Respecto a la otra marca no la conozco quizás sea porque no la comercializan en España a ver si me fijo más porque tiene buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo tuve una de esas cremas de Iyosei hace mil años y me pareció que para su precio estaba bastante bien. Las mantecas de Nivea son un clásico, pero yo prefiero la de vainilla que viene en latita <3 El aroma que tiene ¡te morís muerta!

    Beso grande
    ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nunca probé la marca Iyosei, tendría que buscarla. Respecto a los bálsamos de Nivea, a mí no me funcionan :(.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! no conocía esta marca de la crema de manos así que me la apunto para probarla!! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer