jueves, 20 de julio de 2017

Dale otra oportunidad a tu pantalón



El secreto es....     

                    



En mi caso, si se trata de una remera que se destiñó o se manchó, directamente la descarto de su “uso en lo externo” y pasa a ser automáticamente ropa de entre casa o para dormir.
Pero cuando la prenda es un pantalón, sobretodo cuando es uno de tus favoritos, ese que te daba el calze perfecto, cuesta muchísimo desaserte de el. Su uso ya no es apto para salir a la calle porque tiene la apariencia de un pantalón viejo, desgastado por el mismo uso. 
También puede suceder, por ejemplo que nuestro pantalon está manchado con gotas de lavandina, y en este caso no nos podemos hacer las “boludas” y hacer de cuenta que se trata de un jean nevado, porque no es un jean L                                                                                                 

En fin, nuestro pantalón perfecto aún tiene salvación! Si se trata de uno de gabardina de un mismo color, el resultado será como NUEVO, en cambio, si es un jean clasico pero que se nos ha manchado, la única forma de revertir eso es transformandolo en un jean de color uniforme.
Su apariencia cambia totalmente, pero su calze fabuloso y tela seguirán siendo los mismos. Sería como estrenar un “nuevo pantalón” a los ojos de la gente. Recomiendo en este caso teñirlos de azul oscuro o negro.




Ahora bien, con que los teñiremos? Con colorante para ropa, en Argentina se llama ANILINA y podemos conseguirlos en farmacias.
Si vas a teñir un pantalón largo, recomiendo dos sobres de anilina. Recordá que la prenda de ropa tiene que estar limpia al momento de proceso.
Esto es muy sencillo si se realiza correctamente, solo hay que seguir las indicaciones que figuran al dorso del sobre.





Hasta la próxima!


7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer