jueves, 3 de noviembre de 2016

El blog cumple 1 AÑO!

El 31 DE OCTUBRE El BLOG CUMPLIÓ UN AÑO! ...Si una noche que se festejaba halloween se me dio por crearlo, halloween me inspiró(? jajaja

Se que el año pasado no publique como hubiese querido, las entradas del 2015 se pueden contar con la mano. Pero sucede que fue hasta, como decimos acá, “le agarré la mano” a este mundo de los blogs, estaba muy selectiva con el contenido, no quería publicar cualquier cosa que sea más de lo mismo, o que no sirva, entonces dudaba mucho sobre lo que publicaba y por ende fue muy poquito...
Este año fue diferente, empecé a publicar más del doble de las entradas de 2015 (y tomándome dos meses a mitad de año).
Quiero comentarles que voy a seguir publicando, sobre todo en el verano que se acerca y que estaré mas "liberada" de los exámenes de la facultad.
Cada vez me gusta más escribir y dar mi opinión sobre los productos que pruebo o simplemente compartirles algo a todas mis lectoras.


Me encanta leer sus comentarios en todas mis entradas, con sus opiniones, recomendaciones... El visitar los blogs de mis colegas, y ver los looks que suben, leer sus tips, sus reseñas y hasta algunas reflexiones que nos comparten es algo que disfruto muchísimo! Siempre se aprende algo nuevo. 
Lo único que lamento es no haber descubierto este mundo blogguero antes... :(

En fin, mil gracias por leerme, comentar mis entradas, por seguirme, o simplemente visitar mi blog (aunque sea de pasada). Trato de mejorarlo día a día, y pronto se viene mucho mas contenido!




Besos a todo/as y hasta la próxima!




5 comentarios:

  1. Felicidades y que cumplas muchos más! Disfruta de tu momento y mucho ánimo para cumplir esos propósitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese primer año!! No te preocupes que a todos nos pasa al principio porque no sabemos muy bien como llevar el ritmo.

    Pero como has dicho este nuevo año estás empezando con buen pie así que sigue así, guapa!

    Qué gracia que Halloween te haya inspirado jajaja

    Un besazo y a seguir sumando propósitos y sueños, guapa!! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades y por muchos mas!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!!! Te entiendo totalmente con lo de publicar cada tanto por el tipo de contenido, yo si no está exactamente como quiero no publico, prefiero dejarlo más pulido. Más allá de compartir reseñas completas me gusta que tenga una estética agradable y organizada :P
    Por muchos años más ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el año!! ojala sigas publicando mas cosas, recien me cope y te lei, soy nueva en esto de los blogs yo, si tenes algun consejito para darme seria de mucha ayuda muchos besos!! segui publicando!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer