domingo, 18 de septiembre de 2016

Prolongá el uso de tus maquinitas de depilar

                                                                                                        
Las maquinitas de afeitar, prestobarbas, rastrillos etc. Son todo un tema para que optamos por utilizarlas. A cuantas nos ha pasado que con el segundo o tercer uso (maximo) de nuestras maquinitas de afeitar, ya no nos sirven porque estan arrumbradas? Y debemos estar comprando cada dos por tres nuevas! Si sos de las que las utiliza dia por medio (y ni hablar si son de triple hoja) es un gran golpe al bolsillo el estar renovandolas todo el tiempo, pero eso se terminó.

Hoy les traigo un humilde tip, talvez algunas ya lo sabian, pero siempre hay alguien que no.
Con este truco podemos lograr que nuestras maquinitas sean un poquito "menos descartables" de lo que realmente son.




Es evidente que se oxiden por el agua, y en algunos casos por el simple vapor del baño, así que como primer "medida" les recomiendo que no las dejen al descubierto, sinó dentro del vanitory por ejemplo, o en lo posible otro lugar que sea fuera del baño, este ultimo es el lugar mas humedo del hogar.

Y como segunda recomendacion (y mas importante) es siempre
necesario que luego de utilizarlas las seques con el secador de cabello. Si sos de las personas que lo utilizan todo el tiempo este truco te vendrá genial! Y sino, es hora de quitar el secador de la caja o armario donde lo tengas guardado y lo dejes mas a mano.
Nunca intentes secar las maquinitas con una toalla o papel, porque te pasará lo que a mi y terminarás con el dedo con una seria y dolorosa herida.
No olvides enjuagar tus maquinitas con agua tibia luego de utilizarlas, y por ultimo pasarle el secador.
Bajo ningun termino las utilizes con el minimo de oxido, esto puede resultar en un foco de infeccion del tétanos.

Hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Madre mía, lo hago todo mal con las cuchillas!!! QUé desastre soy. Siempre las dejo en la bañera medio tiradas. Pero te lei tétanos y es pensar en las vacunas y temblar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aprendí a nunca dejarlas en el baño, es verdad que es más fácil acceso pero se arruinan muy pronto, así que cada que salgo de bañarme saco el rastrillo y lo pongo frente al abanico jajja, las seco un poco con papel y listo, me han durado hasta dos meses en condiciones optimas.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes tips! yo ya los aplico y me esta durando un monton cada maquinita sin perder eficacia :D
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer