jueves, 8 de septiembre de 2016

Mis productos para el cabello con protección calor



Holaaa de nuevo! Regresé…!
En julio y agosto no publiqué nada y no quería que pase lo mismo con este mes. Así que a partir de hoy voy a escribir más seguido!
Estuve muuuy ocupada estudiando para finales todo este tiempo, ahora es principio de cuatrimestre así que tengo más tiempo libre y pude prepararles esta entrada sobre los productos que utilizo actualmente.
Hace un par de meses volví

(después de muchos años) a utilizar día por medio la planchita, hasta hace poco solo la usaba ocasionalmente, por ejemplo cuando tenía una fiesta de 15 o un casamiento.
Me había cansado de mi “look de siempre” y quería un cabello más prolijo, sin tanto volumen y aprovechando que no me tiño ni me hago alisados, es decir, no lo maltrato con ningún químico fuerte. Decidí llevarlo lacio (al menos por una temporada) mediante el uso de la planchita.

Soy de las personas “ANTI- ALISADOS”. Ya que estos tratamientos químicos son invasivos, pueden presentarnos caída del cabello y hasta intoxicaciones. Tienen presente en sus componentes el FORMOL, algo de lo más perjudicial que existe!
Utilizando la planchita por un tiempo determinado y con los productos adecuados, nunca vas a generarte el daño que te hace un alisado. Además de tener ventajas como: el no ser un lacio permanente, no poseer químicos y dañar el cabello muchísimo menos que con un alisado definitivo.


En síntesis, utilizando los productos adecuados (con protección calor) y complementando con un baño de crema o mascarilla cada tanto, podemos lucir un lacio casi todos los días sin llegar a un aspecto descuidado del cabello, y lo más importante, sin recurrir a químicos fuertes que pueden perjudicar no solo el cabello sino lo más importante, nuestra salud.

Ahora vamos a los productos! Los cuales son la naturaleza del post. ..Si, me fui un poco de tema jaja. Escribirles esto, me dio la idea de una futura entrada donde pueda explayarme y comentarles las ventajas y desventajas del alisado (así que próximamente).



Este producto lo compro en Tsu, prácticamente no sale en los catálogos, deben pasar varias campañas para volver a verlo. 
Al aplicarlo en el cabello se siente la suavidad, y al secarse este se nota una especie de "barnizado", una barrera que es la protectora de calor. Curiosamente el producto huele a perfume de hombre.





Este shampoo me queda para un uso mas (véase el estado el packing). Lo utilizo cuando no llevo previamente mascarillas, baños de cremas, etc. Ya que me gusta mas el VO5 "Limpieza profunda" que barre tooooodas las siliconas del cabello. 
Promete proteger el cabello al secarlo o alisarlo, pero yo creo mas efectivos los acondicionadores o spray que es lo ultimo que nos aplicamos y que solo lleva un aclarado de agua (el ultimo). 
Tiene un aroma rico, pero no mas que los Tresemmé por ejemplo.



Lo compré en un Farmacity hace dos meses. La marca es de las mejores y confió en ella. El cabello se nota protegido al usarlo pero cuando me aplico el spray siento que el pelo se me engrasa mucho mas rápido. Tal vez me aplico demasiado, pero no escatimo si de cuidar el cabello se trata. El aroma es "raro" como a detergente o alcohol en gel.




YAPA:

Y... Cha cha chachan! Mi mas reciente adquisición! Con solo el primer uso ya lo amoooo
Es la primera linea de shampoo y acondicionador con protección calor (elvive sacó antes pero solo el shampoo). 
El cabello queda espectacular! No es necesario aplicarse una mascarilla o un spray antes del planchado, simplemente te lavas el cabello con shampoo y acondicionador como de costumbre y ya estas protegida contra el daño del calor!


Talvez exagere un poco pero es increible el resultado. El cabello lo note mucho mas brilloso, hasta el color mas "vivo". La plancha se deslizaba con mucha facilidad y con una pasada el cabello ya quedaba completamente lacio. El aroma es como a crema con un toquesito de perfume.
Esta reseña es solo sobre el acondicionador. (el shampoo aun no lo pruebo).

Me sorprende que haya tantos productos para cuidados de alisados y no para cuidados por exposición al calor. Casi todas las mujeres usamos el secador o la planchita... Ojalá este sea el inicio para que mas marcas se sumen a crear nuevas lineas de proteccion calor.





Esto fue todo por hoy chicas, hasta la próxima! (prometo postear mas seguido jaja)



6 comentarios:

  1. great post... have a nice day
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  2. Hola, y bienvenida!
    Yo soy "anti-calor", en verano y no he usado nada de plancha ni secador. Si no me veía el pelo bien,me hacía un recogido.
    De los productos que enseñas, las gamas de Elvive suelen irme muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Uuh dove! nice! ;)

    http://allegiant997.blogspot.com/2016/09/triki-dla-pci-piekniejszej-i-mini-diy-2.html

    ResponderEliminar
  5. Nice reviews! Do you want to be friends with me on bloglovin? If yes, just follow my blog there, I'll follow your blog back!!! https://www.bloglovin.com/blogs/anna-alina-3947784

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post! A mi me pasa igual, ahora que empiezo el cuatrimestre tengo mucho más tiempo!!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar, un besito :)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer