sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña: Ampolla "Day to day" Tsu

Hola! Les comento que soy revendedora tsu y quise darle una oportunidad a estas ampollas que hace tiempo le venia hechando el ojo. Son muy parecidas a la famosas de pantene o elvive, y como el precio era más o menos igual me encargué dos de una vez “por las dudas”, ya que si llegase a ser efectiva, no tener que esperar a la campaña siguiente para encargar otra…



 El aroma no es lindo ni feo, es casi como si no tendría ningún aroma, casi neutral. Eso me parecio bueno, porque los productos sin aromas, o que estos no sean “super ricos”, hace que tengan menos químicos. Muchas veces nos engañamos con que los productos cuanto mejor aroma tengan, serán más efectivos, y no siempre es así. El producto es blanco y de una consistencia muy cremosa, como cualquier acondicionador.


 

La ampolleta especifica que solo se debe aplicar shampoo, más no acondicionador, sinó directamente la ampolla. Y eso fue lo que hice. Dejé que el producto actuara en mi cabello, y al cabo de unos minutos al aclarar con agua tibia lo sentí 10 veces más grasoso que cuando entre a lavármelo! Horrible al tacto, era como si me hubiera pincelado directamente aceite de cocina, frenoso y duro! Al peinarme el efecto seguía igual, pareciera que me heche 10kg de laca, el cabello quedó sin movimiento, simplemente duro. La verdad una decepción total! Si bien esta ampolla está creada para nutrir un cabello seco y dañado, me parece que exageraron con el aceite! Los demás productos que tienen el mismo fin (nutrir un cabello seco y dañado) te dejan el cabello con una sensación de brillo y sedosidad, esta ampolla ni siquiera me dejó brillo al menos… Me arrepiento de haber comprado dos de una vez, ahora no se que hacer con la otra. No la usaré para “aprovechar la inversión”, es un riesgo a convertir mi cabello normal en uno graso…


 Así quedó mi cabello... (aun mojado) En esta ultima foto, pueden apreciar el resultado ya con el cabello seco. A la vista no parecía grasoso pero al tacto sii!


Como hay muy pocas reseñas sobre productos tsu, amodil, etc espero que les haya servido mi experiencia con este producto. Igualmente quiero decirles que no crusifiquen la marca solo por este producto, ya que hay otro que compré en la misma campaña y me resultó extremadamente BUENO! Ya les contaré en mi próxima entrada. Los productos tsu son generalmente buenos, solo este fue el primero en el que, al menos yo, tuve una mala experiencia.


YAPA:
Para quitar grasitud ya sea por cabello excesivamente graso, o un producto que provoque que se te engrase el cuero cabelludo, recurrí al VO5 “Limpieza profunda”. Es uno de los más económicos del mercado y resultan muy buenos! Con una sola lavada deja el cabello “rechinando” quitando todo tipo de residuos de siliconas. Igualmente no recomiendo usarlo todos los días, si es que tenes un cabello seco o normal. Yo lo utilizo máximo  una vez por semana, los demás días soy fiel al shampoo de manzana de Tsu. Es una botella enorme y muy económica! el shampoo es una delicia, no es el típico "detergentoso" pero limpia y deja un riquísimo aroma! Ya haré un post especial contándoles sobre este producto también.





Hasta la próxima!




22 comentarios:

  1. Es una marca que no conozco, por aquí no llega. Pero si te dejó tacto graso, desde luego que la descartaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de catalogo como Avon, pero solo de Argentina. Sisi nunca mas, seguiré con las de pantene!

      Eliminar
  2. Hola!!! El champu que muestras a lo ultimo es re lindo! probe varias lineas de la marca y en general me fueron muy bien!
    un beso y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una marca muy linda! Es efectiva y me sorprende que sea tan economica, porque es de la misma fabrica de tresemmé

      Eliminar
  3. amo fuerte ese shampoo de limpieza profunda. Lo use muchisimo tiempo pero ya no lo consigo en farmacity :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! barre todas las siliconas :D yo el único lugar que lo consigo es en Coto. Por ejemplo en Walmart o Dia jamas lo vi :/

      Eliminar
  4. Great review, I am not familiar with the brand, tho. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx you so much for stopping by, already followed you on GFC #71 Hope you're having a great start into the week. xoxo

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado la reseña y conocer más de este producto, anoto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Antes vendia tsu y siempre me dio curiosidad las ampollas pero no las probé, y menos mal! esperaba un poquito mas de ellas :C
    Muy lindo tu blog, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! bienvenida a blogger ^^ Pues no lo conocía pero gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  8. Looks like a good Effect and Hair care :)
    kisses

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el vo5 jaja lo deja re brilloso
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! te recomiendo la ampolla de keratina de Tsu, esa violeta, deja el pelo precioso!!!!!!! las ampollas esas las probe pero no me gustaron, pero esa fue la gloria!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos consejos...el cuidado del pelo es fundamental!Besos
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  12. This looks great.

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  13. I already followed you, I am #71 just count back on the memberlist and you'll see my avatar, honey. Hope you'll having a beautiful day.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. seems like it worked well on your hair.

    xoxo

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No los probe, pero parecen buenos! Me copo el shampoo!!! besitosss

    ResponderEliminar
  16. Es una lastima que no te gustará el resultado! Un beso y me quedo como seguidora.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Con un tacto graso no sé si me atrevo con mi tipo de pelo! Mil gracias por compartir, te sigo desde ya por GFC, besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer