jueves, 24 de marzo de 2016

Libro: Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks

Un libro que empecé a leer ayer y que ya lo llevo por la mitad. Como es hasta el momento? MUY ATRAPANTE! Si no sos muy "librero" te recomiendo que veas la peli, aunque la historia sea mas resumida y presente algunas variaciones en lo que respecta al transcurso de la historia, los personajes y la idea original en si se mantienen. Aunque no haya terminado de leer el libro pero si haber visto la película, me animó a decir que es una historia interesante y recomendable para la lectura. Las obras de Nicholas Sparks en general nunca decepcionan, y esta no es la excepción.

13 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí ;) cuando un libro te gusta no puedes parar de leer!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jajaj es exactamente así, los libros si te atrapan perdés la nocion del tiempo y podés permanecer horas leyendo sin darte cuenta. Besos!

      Eliminar
  2. wow!!!! Lo voy a leer en cuanto termine el que estoy leyendo ahora :D Larga vida al kindle!
    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlita! que lindo ver un comentario tuyo, amo tu blog! Gracias a una de tus entradas descubrí los delineadores labiales, antes no sabia que eran tan buenos jajaj de a poquito me estoy comprando de varios tonos, me encantan! Muchas gracias, besos!

      Eliminar
  3. Hola!Gracias por pasarte por mi blog
    Nicolas Sparks no es de mis favoritos, no se la razón pero siempre prefiero las adaptaciones (algo muy raro, la verdad). Pero me alegro de que te esté gustando, es algo maravilloso cuando un libro te atrapa y no lo puedes dejar
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sii, recien no hace mucho que me estoy metiendo en el mundo de los libros, nicolas sparks es como muy comercial, o conocido mejor dicho. Poco a poco iré descubriendo autores mas "under" pero siempre de este genero (:
      gracias por pasarte! besos

      Eliminar
  4. Aunque soy adicta a romantica, Nicolas Sparks no es precisamente santo de mi devoción quitando el Diario de Noah. Aun asi, sus historias siempre suelen enganchar. Eso si... para las que somos amantes de los libros, no recomiendes ver la pelicula en vez de leer el libro jajajjaa La pelicula siempre despues del libro. ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi me pasa que si leo los libros y despues veo la pelicula, al ser tan resumen me "desepciona" siento que dejan un monton de cosas afuera jajaj
      entonces, si vi una pelicula que me gusta y fue inspirada en un libro, lo leo. Como para tener mas detalles de esa historia

      Eliminar
  5. El blog precioso! Amado *.* He estado siguiendo!
    Gracias por su visita y por seguir mi blog!
    ¡Buena semana! Hasta luego. Besos ;*

    http://suenefernandes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto la peli, y me gusto, pero tengo una relacion amor-odio con los libros de Nicholas Sparks,y es que los empiezo y no se porque pero acabo dejandolos :)
    Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo :)
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer