miércoles, 18 de noviembre de 2015

Productos que son "la gloria" para el cabello

Hola!
Les traigo un par de productos que super recomiendo y cumplen con lo que "anuncian" en sus etiquetas. No son muy caros, sinó bastante accesibles y vale la pena probarlos.
Cada cabello es distinto y puede que te sirva, como puede que no. Yo tengo el cabello ondulado y algo fino y me resultaron genial!






Este producto no se comercializa (y es una lastima), suele venir en las tinturas "Koleston" y es excelente!





Es un producto nuevo que sacó la linea "Elvive" no es cierto que te deja el cabello lacio instantáneamente, ya que hay que enjuagarlo y aunque no fuera así, seria demasiado "milagroso". Pero deja el cabello muuuy sedoso y brillante.





 Recomiendo utilizar este acondicionador  en abundancia y como baño de crema, dejarlo actuar varios minutos. Es sorprendente y barato






Este no lo compré (la imagen es de internet) pero si lo probé y es excelente! De las pocas mascarillas que no se enjuagan y hacen grandes cambios en el cabello!








De los mas economicos del mercado y que valen la pena! Es mentira que es un shock de keratina (suele malinterpretarse) pero es una muy buena mascarilla y deja un agradable aroma en el cabello.


Esta es mi selección de productos para el cabello, espero les resulte muy bien algunos de estos productos, si es que los prueban, tanto como a mi! Estoy muy conforme con todos.


Hasta la próxima!




6 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog! Me quedo para seguirte, yo también estoy comenzando en este mundillo. No encontré cómo seguirte en el blog, pero lo hago por Instagram. El año pasado estuve en Argentina y compré unos productos estupendos de allí para el cabello, pero ya se me acabaron. De Elvive no he probado esa variedad, pero con os otros me deja el pelo suave. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahí creo que lo arreglé para que puedan seguir el blog. Te sigo yo tambien! Muchas gracias!
    Acá hay muchisimas marcas! Una que me está resultando en estos dias y curiosamente es de las mas economicas es "VO5". Que seguramente está en muchos paises. Y de producto favorito de aca es "prusbelle" me hago baños de cremas con el acondicionador y el cabello queda una seda! Lo mejor de todo es que es una botellota y baratisimo.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los productos que muestras, pero siempre está bien descubrir cosas nuevas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le voy a dar un intento a alguno si lo encuentro, jaja.
    Te suuuper recomiendo la línea "Oleo extraordinario" de L´Oréal Paris ¡te cambia la vida!
    Pronto haré una reseña completa en el blog.

    ¡Saludos!
    Emme.
    www.encincoestoy.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! decir que antes en su lugar usaba kilos de laca, pero desde que está en el mercado definitivamente reina!
      muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Antes usaba la crema de peinar de esa linea de plusbelle y la amaba, pero ya no se consigue mas :C voy a probar con ese aconcidionador como baño de crema a ver que tal :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer