martes, 28 de febrero de 2017

Recuperá tus prendas favoritas con este truco!





   Cuantas veces dejamos de usar nuestras prendas de ropa favoritas por tener esas antiesteticas pelotitas?? Se forman ya sea por muchos lavados, por usarlas para dormir, o simplemente con el primer
         uso si la tela no es de buena calidad.







Para quitarlas solo basta que estén en un lugar con buena luz para apreciar las partes que tienen esas pelotitas.
Tomen el rastrillo y

martes, 14 de febrero de 2017

Haul Febrero


Desodorante Plusbelle



Creo que este aroma es por leeeeejos el más rico!! Superó a todos los anteriores. En el envase dice que la fragancia es a “lotus y agua de lily”. Yo lo sentía familiar, se me asemejaba a un perfume que tuve hace muchos años y no podía recordar cual era. Finalmente, pensando y pensando, lo recordé. Es igual a un perfume de Natura, que hace muuucho dejó de salir.
L Se llamaba “Sol”, y no recuerdo exactamente la fecha en que me lo regalaron, talvez fue entre 2006 y 2008. Era riquísimo, un aroma delicado como a talco suavemente perfumado, de seguro contenía lotus o a agua de lily porque era casi exacto al aroma de este desodorante de Plusbelle.
Si quieren probar uno de esta línea de desodorantes, les recomiendo este. Si bien los demás también son ricos, son más “comunes”, y sus aromas son frutales o a crema, como los demás desodorantes de otras marcas.






Shampoo Pantene "Brillo extremo" y shampoo/acondicionador Herbal Essenses "Hidradisíaco"

Buscaba algo que me de brillo, o perfume en el cabello. ME COMPRE AMBOS jajaja
Ya no me tiño, me plancho eventualmente y me corte el cabello. Así que se podría decir, que no necesito (por el momento) productos que me hidraten, blinden o simplemente me reparen un daño producido por calor y/o tintes. Si, tengo el cabello sano señores! Así que mientras lo tenga cuidado estaré usando productos que cumplan la “función” de shampoo y acondicionador, sin ningún tratamiento extra.




Lo que más me gusta es que es “libre de sal”, lo especifica muy bien al frente en la etiqueta. Tengo una “debilidad” por los shampoos transparentes, me dan la seguridad de que
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer