domingo, 29 de octubre de 2017

Haul Octubre y segundo aniversario del blog!

Hoy les traigo dos productos excelentes! Que se destacan ante los demás.
Uno bastante popular que ya tiene sus años en el mercado, y es conocido por su poder aclarante. El otro, muy visto en comerciales de tv, revistas y redes sociales por ser una inovacion en acondicionador (es casi un baño de crema).


Empecemos!


Shampoo de Manzanilla Tio Nacho




Tenía mis dudas de adquirirlo, ya que había leído en más de un lado que resecaba un poco el pelo, y sabiendo que mi pelo desde ya es seco, sería como condenarlo pobre! Pero déjenme decirles que NO! No me resecó ni un poquito, llevo varios usos y créanme que es como dicen, aclara, funciona!! Estoy notando muchas mechas doradas, más que reflejos sutiles que pensé que dejaría y por el momento estoy muy conforme! Lo único malo de este producto es que el aroma es muuuy feo L es como a trigo y shampoo de hospital, es difícil describirlo pero está muy lejos de tener un aroma a shampoo. Lo bueno es que solo uso esto de la linea y con otro acondicionador se contrarresta esa “consecuencia”.
En cuanto al precio no es barato, pero tampoco es caro como productos de alta gama y su contenido no es poco, así que vale la pena comprarlo.



Acondicionador Pantene Miracle




Lo compré al mismo tiempo que el shampoo de manzanilla, y anticipándome a una posible resecación del pelo,  me decidí por el hidratación extrema.
No se si es el shampoo (tio nacho) que no reseca o es este acondicionador que me deja el pelo 10 veces más suave que los que probé hasta ahora! A pesar de estar exponiéndolo con manzanilla mi cabello luce mejor que antes. Se nota muchísimo la hidratación, y seguramente tiene que ver que la mitad sea un baño de crema y no un acondicionador común. Su uso es diario, y a pesar de que es una “hidratación extrema” el cabello no se pone pesado, al contrario, queda suave, manejable y brilloso.
Lo malo, es que si comparamos su contenido con la mayoría de los acondicionadores, trae algo menos, aunque la botella nos de la falsa ilusión de que “trae mucho”, y no se si se corresponde con su precio ($130).
Su precio varia, yo lo conseguí con promoción en Supermercado Día a $70 (si mal no recuerdo). En farmacity lo vi a $100.
Antes de que termine la promo, adquirí otro porque me encantó!


Aprovecho esta entrada para contarles que.... el blog cumple DOS AÑOS!!!
Es increíble como pasa el tiempo. El 31 de octubre (curiosamente coincide con Halloween) serán dos años de aquel día que me decidí a abrir un blog y empezar a escribir reseñas. Es un hobbie que me encanta y del que no me canso! Gracias a aquel día no solo abrí un blog sino que tambien descubrí cientos de otros, me hice un monton de amigos y es un placer leer sus entradas y un lujo que lean las mias. Somos una gran comunidad! Muchas, muuuchas gracias!!!!!





Hasta la próxima!! 







2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog!Y que sean muchos mas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El champú no lo conocía, aunque tenemos opciones parecidas por aquí. Felicidades y que cumplas muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Chrome PointerPurple Heart Set Pointer